Últimos temas
Visitas a la Piedra LunarMiér Sep 18, 2024 8:49 pm por Administración
Registro de multicuentasSáb Sep 14, 2024 12:29 am por Zarpa de Jazmín
Warden, ¿guardian de que?Miér Sep 04, 2024 12:50 am por Zarpa de Jazmín
Solicitud de cierre de temasLun Ago 26, 2024 3:43 pm por Pluma de Miel
Solicitud de actualización de fichaDom Ago 25, 2024 1:44 am por Zarpa Quebrada
Solicitud de Cambio de NombreDom Ago 25, 2024 1:37 am por Zarpa Quebrada

Bienvenido,

Ambientación

Estación de la Hoja Verde ⸺ 24°C a 31°C

Durante generaciones, los cuatro clanes de gatos que viven en el bosque se han mantenido viviendo en armonía, guiados por sus antepasados y el código guerrero. Aunque la Estación sin Hojas es dura para todos, se mantienen firmes y el Clan Estelar vela que éstos serán proveídos de abundantes presas, hierbas y crías en la próxima Estación de la Hoja Nueva. El río se descongela de a poco, permitiendo que los peces vuelvan a nadar y el Clan del Río se abastezca, los gatos del Clan del Viento corren por el páramo y se meten a los… ¿Túneles? El Clan de la Sombra caza con la oscuridad de la noche, y el Clan del Trueno descansa en las Rocas Soleadas mientras patrullan su frontera con el Clan del Río. Los Cuatro Árboles se alzan poderosamente dividiendo el territorio de los pacíficos cuatro clanes, ¡Espera! ¿Los Cuatro Árboles..?
¡Apertura! Sean bienvenidos
No hay nada nuevo por aquí
No hay nada nuevo por aquí
No hay nada nuevo por aquí

Fronda
Fronda
Icon : Caceria — Rol priv. Zarpa Soleada y Fronda BMyN
Mensajes : 15
Estrellas : 854
HP :
Caceria — Rol priv. Zarpa Soleada y Fronda GUbV6ZC100 / 100100 / 100Caceria — Rol priv. Zarpa Soleada y Fronda OTJM0pM
Género : Femenino
Rango : Guerrero
Usuario
Fronda se estiró con un perezoso bostezo al salir de la guarida de los guerreros, disfrutando del cálido sol que iluminaba el campamento del Clan del Río. Sus ojos ámbar, que solían brillar con determinación y energía, se suavizaron al captar la figura de Zarpa Soleada, quien estaba sentada cerca de la entrada del campamento. Fronda había oído hablar de lo que había sucedido mientras ella estaba fuera en una patrulla. Zarpa Soleada había sido degradada de guerrera a aprendiz por faltarle el respeto tanto al lugarteniente como al líder del clan. Era un castigo severo y humillante, y Fronda no podía evitar sentir compasión por la joven gata. Con paso decidido, Fronda se acercó a Zarpa Soleada, su cola esponjosa ondeando detrás de ella.

Hola, Zarpa Soleada. — saludó con una voz suave pero llena de calidez. Se sentó a su lado, su pelaje dorado rozando ligeramente el de Zarpa Soleada en un gesto de apoyo. — Me enteré de lo que pasó. Debe ser muy difícil para ti. — Fronda le ofreció una sonrisa comprensiva. — Quiero que sepas que todos cometemos errores, y lo importante es cómo nos levantamos después.— Fronda hizo una pausa, observando a Zarpa Soleada con atención. — Me preguntaba si te gustaría que te acompañara a cazar. Sé que no puedes salir sola del campamento ahora, y pensé que podría ser bueno tener algo de compañía. Además, una buena caza siempre ayuda a despejar la mente."


Caceria — Rol priv. Zarpa Soleada y Fronda Fronda10

Would you come here and spin with me?
I've been dying to get you dizzy
Find a way up into your head
So I can make you feel like new again
Caceria — Rol priv. Zarpa Soleada y Fronda Dcj4w910