Últimos temas
Visitas a la Piedra LunarMiér Sep 18, 2024 8:49 pm por Administración
Registro de multicuentasSáb Sep 14, 2024 12:29 am por Zarpa de Jazmín
Warden, ¿guardian de que?Miér Sep 04, 2024 12:50 am por Zarpa de Jazmín
Solicitud de cierre de temasLun Ago 26, 2024 3:43 pm por Pluma de Miel
Solicitud de actualización de fichaDom Ago 25, 2024 1:44 am por Zarpa Quebrada
Solicitud de Cambio de NombreDom Ago 25, 2024 1:37 am por Zarpa Quebrada

Bienvenido,

Ambientación

Estación de la Hoja Verde ⸺ 24°C a 31°C

Durante generaciones, los cuatro clanes de gatos que viven en el bosque se han mantenido viviendo en armonía, guiados por sus antepasados y el código guerrero. Aunque la Estación sin Hojas es dura para todos, se mantienen firmes y el Clan Estelar vela que éstos serán proveídos de abundantes presas, hierbas y crías en la próxima Estación de la Hoja Nueva. El río se descongela de a poco, permitiendo que los peces vuelvan a nadar y el Clan del Río se abastezca, los gatos del Clan del Viento corren por el páramo y se meten a los… ¿Túneles? El Clan de la Sombra caza con la oscuridad de la noche, y el Clan del Trueno descansa en las Rocas Soleadas mientras patrullan su frontera con el Clan del Río. Los Cuatro Árboles se alzan poderosamente dividiendo el territorio de los pacíficos cuatro clanes, ¡Espera! ¿Los Cuatro Árboles..?
¡Apertura! Sean bienvenidos
No hay nada nuevo por aquí
No hay nada nuevo por aquí
No hay nada nuevo por aquí

Estrella de Serpiente
Estrella de Serpiente
Icon : Patrulla de Caza – Rol Priv – Estrella de Serpiente, Rabo de Salmón & Zarpa de Ortiga APXC9UW
Mensajes : 49
Estrellas : 1092
HP :
Patrulla de Caza – Rol Priv – Estrella de Serpiente, Rabo de Salmón & Zarpa de Ortiga GUbV6ZC100 / 100100 / 100Patrulla de Caza – Rol Priv – Estrella de Serpiente, Rabo de Salmón & Zarpa de Ortiga OTJM0pM
Género : Masculino
Rango : Líder
Usuario
El macho tricolor despertó de golpe después del sueño un tanto confuso que acababa de tener, desperezándose en su lecho, que hacía ruido a cada movimiento con las múltiples conchas y piedras del río que lo decoraban, se sentó todavía somnoliento tratando de poner sus pensamientos en órden. Las presas eran raramente escasas en plena Estación de la Hoja Verde, y cada día que pasaba sólo iba empeorando como un enemigo inalcanzable que siempre estaba acechando en el territorio. ¿Cómo era posible? ¿Qué le depara al Clan del Río si en la estación que se supone es la más abundante tienen problemas con las presas? Cuestionó su liderazgo unos minutos, repasando lo que podría hacer para ayudar al Clan en este tiempo de necesidad próxima para evitar lo más pronto posible lo que él consideraba una tragedia irremediable.

Finalmente, su mente volvió al sueño, convencido de que fue alguna señal del Clan Estelar respecto a su creciente problema, intentó pensar en su significado. ¿Salmones nadando corriente abajo justo enfrente de la cascada? ¿Lo guiarían a una corriente más calma? Quizá así era, después de todo dejó de ser el gran nadador que alguna vez fue hace ya varias lunas, tanto que incluso algunos guerreros jóvenes y aprendices comenzaban a desconocer el origen de su herida.
Escuchando en las afueras de su guarida cómo el campamento empezaba a despertar junto con él, se dirigió al claro para observar qué guerreros o aprendices podría llevar a una patrulla de caza, todos lucían grandes candidatos – O será que él veía hasta las cualidades más ocultas – que era imposible elegir, le daba gusto contar con guerreros capaces, repasando quiénes se destacaban más en la caza o cuáles congeniarían mejor para la tarea.
Una vez que tuvo una idea clara de lo que haría, primero se acercó a Nube de Granizo para darle una órden que no era más que una formalidad.
–Informa a Pantanoso que estaré fuera en una patrulla de caza, y si tiene noticias asegúrate de que no haga nada sin decirme a mí.– Pronunció con seriedad, haciéndole una señal con la cola al guerrero para que siguiese su camino mientras él iba por el suyo.

Divisó entre la multitud a cierta guerrera y no muy lejos de ahí a su aprendiz favorita, ambas a no más de un par de saltos de conejo de distancia, le daba gusto saludarlas en el día a día atraído por la curiosidad que le causaría su reciente decisión, podía jurar que eran un par bastante bueno si se les daba el tiempo necesario. Caminó hacia ellas con un cojeo rítmico, casi natural para él, con la cola en alto para darles un saludo cordial.
–¡Zarpa de Ortiga! ¡Rabo de Salmón! .– Maulló con gusto agachando ligeramente la cabeza. –Necesito que me acompañen en una patrulla de caza, y estoy seguro que un poco de entrenamiento no vendría mal.–
Esperaba no sonar apurado, como si el sueño que tuvo fuese a desaparecer en el momento en que el trío llegara al río o si las presas que pudieran encontrar en el camino de pronto se esfumaran de la realidad.


Patrulla de Caza – Rol Priv – Estrella de Serpiente, Rabo de Salmón & Zarpa de Ortiga 617_si10

★– La gentileza te llevará a grandes logros.
Zarpa de Ortiga
Zarpa de Ortiga
Icon : Patrulla de Caza – Rol Priv – Estrella de Serpiente, Rabo de Salmón & Zarpa de Ortiga Tumblr_nm5zq5sMn01u34fyoo1_1280
Mensajes : 24
Estrellas : 922
HP :
Patrulla de Caza – Rol Priv – Estrella de Serpiente, Rabo de Salmón & Zarpa de Ortiga GUbV6ZC100 / 100100 / 100Patrulla de Caza – Rol Priv – Estrella de Serpiente, Rabo de Salmón & Zarpa de Ortiga OTJM0pM
Género : Femenino
Rango : Aprendiz
Narrador
Al oír su nombre, Zarpa de Ortiga se estiró fuera de la guarida con un bostezo. Reconoció que se trataba de Estrella de Serpiente, y no parecía estar de mal humor ni nada, así que supuso que era algo positivo. Al oír también el nombre de su nueva mentora, Rabo de Salmón, entendió de qué se trataba.

“Entrenamiento de caza” suspiró mientras caminaba hacia el claro saludando a su líder con la cola. Observó si podía divisar a la guerrera que los acompañaría, aún no había logrado juzgar su carácter pero parecía tener esperanzas en ella y eso era suficiente. Además, ¿Qué mejor que ser entrenada por alguien con experiencia esta vez? Esperaba que nada saliera mal, aunque decidió apostar por la confianza que tenía en Estrella de Serpiente, dirigiéndole una mirada algo alegre aunque no acostumbraba a demostrar su afecto públicamente.

Pensó en aquella vez que lo vio gritarle tan enojado a Zarpa Soleada tras su altercado en la frontera, y por un momento sintió incomodidad. A veces, olvidaba que ella conocía una faceta de su líder diferente a las otras que tenía que tener por la demanda de su puesto. Ser líder no era nada fácil, seguramente. Ser guerrera tampoco lo sería.


Patrulla de Caza – Rol Priv – Estrella de Serpiente, Rabo de Salmón & Zarpa de Ortiga ObgyCHP
Rabo de Salmón
Rabo de Salmón
Icon : Patrulla de Caza – Rol Priv – Estrella de Serpiente, Rabo de Salmón & Zarpa de Ortiga 8a5a1213081765cd5203014568985a0c
Mensajes : 12
Estrellas : 800
HP :
Patrulla de Caza – Rol Priv – Estrella de Serpiente, Rabo de Salmón & Zarpa de Ortiga GUbV6ZC100 / 100100 / 100Patrulla de Caza – Rol Priv – Estrella de Serpiente, Rabo de Salmón & Zarpa de Ortiga OTJM0pM
Género : Femenino
Rango : Guerrero
Usuario
Rabo de Salmón justo se encontraba de camino a la guarida de los aprendices, en búsqueda de la suya propia para llevarla a entrenar, cuando percibió a su líder acercándose con su pata coja. Asintió con respeto ante su saludo y su pedido, reflejando el gesto de su cola. —Estrella de Serpiente. Zarpa de Ortiga.— volteó momentáneamente hacia la aprendiz, quien se estaba levantando de su lecho, estirándose, y volvió hacia su líder. —Saludos.—pausó. —Justo venía a buscarla para entrenar. Vamos.— agregó con un maullido ronco.
La guerrera veterana inhaló profunda y silenciosamente, disfrutando del aire limpio y frío. El alba parecía traer una frescura distinta de lo usual, prometiendo un día agradable y productivo, donde el calor de la Hoja Verde no los sofocaría tanto. Y de todas formas, sería efectivamente un día distinto, pues hoy Rabo de Salmón tomaría los primeros pasos para la formación de una futura guerrera fuerte e inteligente, digna del Clan del Río. Por supuesto que, internamente, deseaba que Zarpa Soleada no hubiese influido demasiado en la joven, o al menos no para mal. Sin embargo daría, como siempre, su mejor esfuerzo para ser una buena mentora, ya sea que esté vieja y demente o no.


Over and over, I keep going
over the world we knew...

Contenido patrocinado