Últimos temas
Visitas a la Piedra LunarMiér Sep 18, 2024 8:49 pm por Administración
Registro de multicuentasSáb Sep 14, 2024 12:29 am por Zarpa de Jazmín
Warden, ¿guardian de que?Miér Sep 04, 2024 12:50 am por Zarpa de Jazmín
Solicitud de cierre de temasLun Ago 26, 2024 3:43 pm por Pluma de Miel
Solicitud de actualización de fichaDom Ago 25, 2024 1:44 am por Zarpa Quebrada
Solicitud de Cambio de NombreDom Ago 25, 2024 1:37 am por Zarpa Quebrada

Bienvenido,

Ambientación

Estación de la Hoja Verde ⸺ 24°C a 31°C

Durante generaciones, los cuatro clanes de gatos que viven en el bosque se han mantenido viviendo en armonía, guiados por sus antepasados y el código guerrero. Aunque la Estación sin Hojas es dura para todos, se mantienen firmes y el Clan Estelar vela que éstos serán proveídos de abundantes presas, hierbas y crías en la próxima Estación de la Hoja Nueva. El río se descongela de a poco, permitiendo que los peces vuelvan a nadar y el Clan del Río se abastezca, los gatos del Clan del Viento corren por el páramo y se meten a los… ¿Túneles? El Clan de la Sombra caza con la oscuridad de la noche, y el Clan del Trueno descansa en las Rocas Soleadas mientras patrullan su frontera con el Clan del Río. Los Cuatro Árboles se alzan poderosamente dividiendo el territorio de los pacíficos cuatro clanes, ¡Espera! ¿Los Cuatro Árboles..?
¡Apertura! Sean bienvenidos
No hay nada nuevo por aquí
No hay nada nuevo por aquí
No hay nada nuevo por aquí

Estrella Helada
Estrella Helada
Icon : La visita — Clan del Viento y Clan del Rìo 10b12f2b4ac1d28f23789da01b32e025
Mensajes : 28
Estrellas : 1050
HP :
La visita — Clan del Viento y Clan del Rìo GUbV6ZC100 / 100100 / 100La visita — Clan del Viento y Clan del Rìo OTJM0pM
Género : Femenino
Rango : Líder
Usuario
Estrella Helada guiaba a su pequeña patrulla siguiendo la corriente del río, hacia el sur del territorio. Ala de Halcón , Amapola Azul y ella recorrían la frontera en búsqueda de alguna patrulla de Estrella de Serpiente. Su cola en alto decía claramente que no era un paseo rutinario ni una patrulla de caza que amenazara el territorio ajeno, aunque su instinto le invitara a dar aunque sea un mordisco a plato extraño; de todas formas, procuraba estar lo suficientemente cerca para llamar la atención. Su barriga la amenazaba con soltar otro gruñido, una incómoda situación que ocultaba tras una sonrisa tranquila.

—Abran bien los ojos y agudicen su olfato a cualquier indicio de una patrulla, no estamos lejos del tronco.

Ah sí, el puente que conectaba el territorio a través del río. Claro que no se iba a arriesgar a ir tan a par de la orilla del río y dejar que alguno de los tres caiga al agua, estaban un poco más allá de su propio territorio y por eso debían ir más precavidos ante cualquier incidente. Ya a estas alturas debía aparecer aunque sea uno de esos gatos acuáticos, pensó Estrella Helada con ligera irritación revolviendo su estómago.
Tras un poco más de paseo, aquél tan ansiado (y un poco desagradable, no se iba a engañar) aroma se hizo presente en el ambiente.
Ala de Halcón
Ala de Halcón
Icon : La visita — Clan del Viento y Clan del Rìo O7jNjVE
Mensajes : 22
Estrellas : 905
HP :
La visita — Clan del Viento y Clan del Rìo GUbV6ZC100 / 100100 / 100La visita — Clan del Viento y Clan del Rìo OTJM0pM
Género : Masculino
Rango : Guerrero
Usuario
Seguía el paso de Estrella Helada conforme llegaban a la frontera, el olor del río invadía sus fosas nasales mientras más cerca estaban hasta el punto en que se encontraban prácticamente frente a la corriente. No había señal de alguna patrulla cuando llegaron pero el Sol estando en su punto algo no hace más de unos segundos sugería que pronto habría una en camino, y esperaba con ansias que así fuese, de lo contrario no tenía ni idea de si su líder planeaba estar esperando en la frontera o era capaz de cruzarse a esta con tal de salvar la poca esperanza que permanecía en el campamento del Clan del Viento.
Su cuerpo delgado mostraba sus costillas y el recorrido lo dejó sin aliento, no dudaba de que las otras dos gatas estuvieran en distintas condiciones siendo que no habían comido nada antes de partir más que unas cuantas hierbas que les había dado Enebro para combatir el hambre a la espera de la ayuda del Clan vecino.
Notaba la tensión en el cuerpo de Estrella Helada y siendo sinceros él también estaba tenso, sentía el ardor de sus orejas rugir con urgencia, necesitaban a esos gatos amantes del agua aunque fuese un par de días para recuperar sus fuerzas aún si tenían algo que ofrecer a cambio o no; le dió un toque gentil con su cola al hombro de la gata en un intento de calmar su tensión ante el panorama que los había atrapado, sus estornudos rompían el silencio de vez en cuando mientras se preocupaba de la gravedad que éstos escondían debajo, si bien era algo usual, el hambre que los azotaba podía empeorarlo gravemente y quizá su pequeña enfermedad arruinaría las probabilidades del trato… Agitó las orejas impaciente ante sus pensamientos, habían llegado a un punto de no retorno, Ala de Halcón haría lo que fuese para que cualquier gato del río aceptara la dichosa alianza de Estrella Helada sin importar qué tanto le costaba.
Pronto, se empezó a notar el aroma de una patrulla cerca por lo que se limitó a sentarse y observar ansioso a ver alguna silueta aparecer frente ellos.


La visita — Clan del Viento y Clan del Rìo 613_si10
Amapola Azul
Amapola Azul
Icon : La visita — Clan del Viento y Clan del Rìo B944062b7179d42ddf874f2090aa6f42
Mensajes : 12
Estrellas : 792
HP :
La visita — Clan del Viento y Clan del Rìo GUbV6ZC100 / 100100 / 100La visita — Clan del Viento y Clan del Rìo OTJM0pM
Género : Femenino
Rango : Guerrero
Usuario
La alta gata grisácea decidió quedarse detrás de ambos gatos, marchando rítmicamente con sus largas patas y observando, olfateando y escuchando con atención ante cualquier posible percance.
Luego de ya un buen tramo recorrido, una sensación de debilidad empezó a invadirla, pues estos momentos son los que más hacen notar las consecuencias de estar como están. Toda la energía que había sentido antes comenzó a drenarse poco a poco, sus patas temblando notablemente. Cuando pasaron por el puente de los Dos Patas, el material de este se sentía incluso más duro debajo de sus almohadillas. Además, el casi vacío de su estómago dolía. Sin embargo, Amapola Azul suspiró y persistió, dando lo mejor de sí para continuar.
Observó y estudió con cuidado la fría e incesante corriente del río, un escalofrío recorriendo su lomo y erizando ligeramente su pelaje. Se aseguró de que mantuvieran una distancia decente con el agua.
Y de repente, sus sentidos se agudizaron. Sus grandes orejas se enderezaron atentamente y su nariz se arrugó al percibir que los gatos del Clan del Río no debían estar muy lejos ya. Al igual que su sobrino, se quedó quieta y alerta en su lugar, manteniendo una postura que se viera serena para no ser detectados como una amenaza.


"And why'd you go and waste it?
The things that you know
are making you a
Stone wall, stone fence
Your stories so old you just tend to keep them..."

Hoja Leopardina
Hoja Leopardina
Icon : La visita — Clan del Viento y Clan del Rìo Cute-kitty-animated-gif-2
Mensajes : 10
Estrellas : 830
HP :
La visita — Clan del Viento y Clan del Rìo GUbV6ZC100 / 100100 / 100La visita — Clan del Viento y Clan del Rìo OTJM0pM
Género : Masculino
Rango : Guerrero
Usuario
La patrulla del mediodía ya había recorrido el territorio por la frontera con el río, repasando su cercanía con las Rocas Soleadas y los pasaderos. Hoja Leopardina, Carpa Saltarina y Zarpa Soleada, con el pelo pesado por la humedad y el sol matutino, caminaban a paso firme por la orilla del río, deteniéndose brevemente a marcar la frontera con su aroma. Su trayecto se detuvo pronto, al visualizar a los gatos del Clan vecino en su camino, a la distancia, Hoja Leopardina alzó la cola para indicar a sus compañeros de Clan que se detuviesen. Como el guerrero más veterano del grupo, y también el líder de la patrulla, miró hacia atrás y habló.

— Gatos enemigos a la distancia. Están esperándonos —Supuso. Se dio media vuelta para hablar con sus acompañantes. —Escuchen. Si están ahí parados es porque vienen a ver al líder. Zarpa Soleada, de ser necesario, irás a buscar a Estrella de Serpiente, ¿entendido? —Su voz, un tanto más firme de lo usual, se veía ligeramente teñida de ansiedad. —No vienen a causar problemas, pero si los buscan, no hay que darles el gusto de luchar solos contra ellos.

Se dio media vuelta de nuevo para dirigirse hacia los extraños, pero echó un último vistazo a sus compañeros. Entornando los ojos, susurró.

— Yo hablaré; no quiero sus opiniones de no ser requeridas por el enemigo, y si responderán asegúrense de ser respetuosos, sobre todo tú, Zarpa Soleada. Lo digo por tu bien.

Hoja Leopardina salió de entre los helechos con su patrulla a la zaga. Miró a los vecinos con una expresión amistosa pero firme, y bajó la cabeza ante la honorable Líder del Clan del Viento.

— Saludos, Estrella Helada, Ala de Halcón, Amapola Azul. El Clan del Río les da la bienvenida, —Echándoles un rápido vistazo a los presentes, notó cómo él y sus compañeros parecían rollizos en comparación con los enemigos. No hizo comentario al respecto. —¿qué los trae por acá? ¿Qué tal las presas?


La visita — Clan del Viento y Clan del Rìo Hoja_png_small

"Crosses still burn, axes still fall
And down on your knees, you just don't look so tall"

La visita — Clan del Viento y Clan del Rìo OIP_banner
Carpa Saltarina
Carpa Saltarina
Icon : La visita — Clan del Viento y Clan del Rìo MSXF30v
Mensajes : 12
Estrellas : 990
HP :
La visita — Clan del Viento y Clan del Rìo GUbV6ZC100 / 100100 / 100La visita — Clan del Viento y Clan del Rìo OTJM0pM
Rango : Guerrero
Usuario
Carpa Saltarina se aseguró de flanquear a Hoja Leopardina mientras se acercaban al escuálido grupo de gatos del clan del viento, personalmente el guerrero estaba más que feliz en no decir palabra con el otro grupo, no porque tuviera algo en contra de ellos, no realmente, era más por el hecho de que existía una probabilidad de que dijese algo que provocara un altercado con el otro grupo y a decir verdad nadie necesita eso en estos días, es mejor dejar los conflictos al lado a menos que no haya alguna otra manera.

El gato de mediana estatura se quedó parado a unas patas a la distancia de Hoja Leopardina, justo detrás mientras que al mismo tiempo se aseguraba de esta posicionado ligeramente frente a Zarpa Soleada en caso de que algo sucediera.

Lo cual era poco probable pero era mejor estar seguro ante todo.

Carpa Saltarina se mordió la lengua para tragarse un bostezo y observó al otro grupo con detenimiento, claro que se iba a guardar sus pensamientos para sí pero el otro grupo se veía en terribles condiciones, parecía que un par de ellos podrían caer desmayados de un instante a otro.

El gato gris tuvo que evitar hacer un movimiento notable con la cola al escuchar la pregunta de Hoja Leopardina sobre las presas, eso ya era grosero, claro, probablemente era una pregunta de cordialidad pero en opinión de Carpa Saltarina realmente se pudo haber hecho otra pregunta para romper el hielo que no fuera esa exactamente.

Honestamente el guerrero no tenía problemas en darles un poco de la comida pero claro eso no caía en él sino sobre su líder, solo esperaba que al otro clan le gustara el pescado.
Zarpa Soleada
Zarpa Soleada
Icon : La visita — Clan del Viento y Clan del Rìo Fall-leaves-autumn-gif-6
Mensajes : 34
Estrellas : 1178
HP :
La visita — Clan del Viento y Clan del Rìo GUbV6ZC100 / 100100 / 100La visita — Clan del Viento y Clan del Rìo OTJM0pM
Género : Femenino
Rango : Guerrero
Usuario
El comportamiento de Zarpa Soleada había sorprendido un poco a sus compañeros aquel día pues no había tenido que ser arrastrada de su guarida para patrullar. El no poder salir casi nunca del campamento había hecho que anhelara un poco de su libertad así que se había mantenido en silencio. Sin embargo, el hecho de que todos estuvieran tan pendiente de ella no hizo más que molestarla. Frustrada asintió ante las órdenes de Hoja Leopardina, ¡no iba a pelearse tan fácilmente! Pero lo que sí la puso de los nervios fue que Carpa Saltarina no dejase que caminara con normalidad, soltándole un bufido y mostrándole las fauces lo adelantó sin decir nada más. ¡Quién se creía andando delante suya todo el rato! Habían compartido guarida juntos, no era superior a ella aunque su nombre indicara lo contrario.

Sin embargo, sus pensamientos fueron interrumpidos cuando notó a cierto gato que formaba parte del grupo contrario. Le había enseñado a pescar no muchos días atrás y le había "salvado" del ahogamiento. ¿Qué hacía Ala de Halcón ahí? ¿Acaso no había aprendido a no meterse en problemas? De todas formas ella no quien para hablar. Disimuló bastante bien su sorpresa y se centró en esperar la respuesta de Estrella Helada. Era la líder que menos la asqueaba en ese momento así que supo comportarse y quedarse en silencio pese a su ligero nerviosismo.


La visita — Clan del Viento y Clan del Rìo E6ef4248d89c83b5fc4598e92f4bb95f


✷ "No one will love you if you're unattractive" ✷
Estrella Helada
Estrella Helada
Icon : La visita — Clan del Viento y Clan del Rìo 10b12f2b4ac1d28f23789da01b32e025
Mensajes : 28
Estrellas : 1050
HP :
La visita — Clan del Viento y Clan del Rìo GUbV6ZC100 / 100100 / 100La visita — Clan del Viento y Clan del Rìo OTJM0pM
Género : Femenino
Rango : Líder
Usuario
¡Ya era hora! Estrella Helada sonrió ampliamente al ver la patrulla de gatos que se avecinaba al encuentro fronterizo, a primera vista no reconoció a ningún gato de alto mando, pero eso era lo de menos, dos (visiblemente) guerreros se acercaban con curiosidad ¡Genial! Ni un asomo de hostilidad, no esperaba menos del liderazgo de Estrella de Serpiente.

Estrella Helada los recibió con amenidad y correspondió a su saludo de bienvenida. Estaba contenta de tomar la palabra con tan importante mensaje, hasta que sus planes pararon en seco tras la pregunta del guerrero anaranjado.

No respondió al instante, en su lugar, su sonrisa habitual se desvaneció en un instante y frunció levemente el ceño, denotando una expresión mucho más seria, dándole un sentido abrumador a tan repentino cambio de humor. Su mirada gélida paró exclusivamente en Hoja Leopardina, atenta a su respuesta.

—¿Es una especie de burla?

La voz de la líder tomó un rumbo grave, poco habitual en ella.
Ala de Halcón
Ala de Halcón
Icon : La visita — Clan del Viento y Clan del Rìo O7jNjVE
Mensajes : 22
Estrellas : 905
HP :
La visita — Clan del Viento y Clan del Rìo GUbV6ZC100 / 100100 / 100La visita — Clan del Viento y Clan del Rìo OTJM0pM
Género : Masculino
Rango : Guerrero
Usuario
Tenía la vista fija en la patrulla que se avecinaba, soltando un suspiro de alivio por su previa preocupación a tener que esperar más de lo debido a la par que analizaba quiénes eran los guerreros del Clan contrario, no esperaba ver a alguien con el que pudieran tratar su situación directamente, sabiendo que no sería tan fácil siquiera dialogar la posición en la que se encontraban.
Entrecerrando sus ojos, su corto pelaje se erizó de sorpresa por un segundo antes de obligarse a alisarlo nuevamente, la guerrera que había visto en el río unas noches atrás era parte de la patrulla que se les acercaba, ¿Iría a mencionar algo de su intento de pesca? Aunque no se había opuesto a enseñarle, sabía bien que no era exactamente “agradable” cómo dieron a conocerse, y volverse a encontrar le daba una punzada de vergüenza sobre sí mismo; era lo último que necesitaba agregar a la pila de problemas con los que cargaba el Clan del Viento.
Cuando finalmente los gatos del Río habían llegado a dónde se encontraban esperando, el saludo de Hoja Leopardina le hizo alzar las orejas de sorpresa, dirigiendo sus ojos azules inmediatamente a Estrella Helada, ¡La audacia para recibirlos así! La líder había cambiado su tono por completo, la expresión en su rostro ahora hostil ante dicha pregunta dejaba en claro la tensión que el guerrero anaranjado acababa de crear. Ala de Halcón sabía que si querían arreglar el asunto por el que vinieron debían pensar bien las cosas, tratando de calmar a la gata de mayor rango posó su cola en ella para dialogar mejor aquella falta de respeto.

–Disculpalo, Estrella Helada.– Maulló suavemente, mientras se acercaba a su oreja para añadir con un susurro más discreto: –De seguro de tanto comer pescado su cerebro se hizo igual de resbaladizo.–
Moviendo sus bigotes con la esperanza de que Estrella Helada hubiera tomado a buenas su chiste, se volvió a los guerreros para calmar la tensión que se había formado en el aire.

–Me gustaría decir que nos da gusto haber llegado a tiempo para su patrulla, aunque ese gusto quizá no sea tan… Mutuo, como esperábamos.– Aunque su tono se mantenía suave, su rostro hacía una mueca fruncida de evidente desaprobación cada que su vista se posaba frente al guerrero anaranjado, deseando que su saludo fuese una fuerza de hábito y un simple accidente antes de una falta de respeto hacia la líder del Viento.


La visita — Clan del Viento y Clan del Rìo 613_si10
Amapola Azul
Amapola Azul
Icon : La visita — Clan del Viento y Clan del Rìo B944062b7179d42ddf874f2090aa6f42
Mensajes : 12
Estrellas : 792
HP :
La visita — Clan del Viento y Clan del Rìo GUbV6ZC100 / 100100 / 100La visita — Clan del Viento y Clan del Rìo OTJM0pM
Género : Femenino
Rango : Guerrero
Usuario
Poco a poco el olor de los gatos del clan vecino se fue acentuando, hasta que finalmente llegaron. Amapola Azul saludó agachando la cabeza respetuosamente, para luego ser tomada por sorpresa a causa de la actitud extrovertida del guerrero anaranjado al preguntar directamente por las presas. Podría ir con buena intención o no, sin embargo se sintió fuera de lugar.
Seguidamente, pudo notar la reacción repentina, casi imperceptible, de su sobrino. Entrecerrando sus ojos, lo miró suspicazmente, y luego en dirección hacia donde él estaba mirando. Parecía ser la gata tricolor de ojos anaranjados quien causó tal reacción, mas no podía confirmarlo con certeza.
Entornó su mirada hacia los otros participantes del encuentro, analizándolos silenciosamente. ¿Serían estos gatos capaces de tomar en serio un tema tan importante? Y, aunque bastante predecible, la respuesta y cambio de tono de Estrella Helada la pusieron un poco nerviosa. Tensó los músculos de sus patas y sus hombros, lista para desenvainar las garras en caso de que el encuentro tomara un rumbo inoportuno.
No obstante, el momento de tensión fue salvado por las habilidades elocuentes de Ala de Halcón, quien pareció calmar a Estrella Helada eficientemente. Todavía tendrían que esperar que también lo tomen bien los contrarios, por lo cual Amapola Azul no relajó sus músculos aún, observando cautelosamente a cada gato. El guerrero anaranjado debería reconocer que no tuvo una muy buena elección de palabras.


"And why'd you go and waste it?
The things that you know
are making you a
Stone wall, stone fence
Your stories so old you just tend to keep them..."

Contenido patrocinado