Bienvenido,
Ambientación
Estación de la Hoja Caída ⸺ 19°C a 10°C
Los colores del paisaje comienzan a volverse anaranjados y marrones, y las hojas de los árboles comienzan a desprenderse de las ramas, cayendo sobre los territorios del bosque. Los guerreros se ponen más malhumorados de lo normal cuando sienten las frías brisas recorrer sus espinas, con la premisa de una estación más dura que la anterior. Incluso los Cuatro Árboles, que usualmente imponen respeto, ahora lentamente dejan caer sus hojas ante la mirada del Clan Estelar, quien está seguro que esta estación será dura para sus clanes, pero nada fuera de lo normal.「 ࿐fι¢нα ∂є иєвℓιиσ*:・゚ 」
༊·˚иσмвяє: Neblino | Hazekit.
༊·˚gє́иєяσ: Masculino.
༊·˚ℓυиαѕ: 2 lunas.
༊·˚¢ℓαи: Clan del Trueno.
༊·˚яαиgσ: Cachorro.
࿐∂єѕ¢яιρ¢ισ́и fίѕι¢α*:・゚
- Spoiler:
Neblino es un cachorro bastante menudo comparado a sus hermanos; de hecho, es el menor y más pequeño de su camada. Con un pelaje corto y lacio, de color blanco en su mayoría con algunas manchas negras, posee unos preciosos y grandes ojos azules, similares a los de su tío Ébano. Aunque parece una vida diminuta y frágil, de adulto se convertirá en un gato larguirucho y delgado, de orejas grandes, con unas patas alargadas y una cola que se le arrastra por el suelo; llegando a medir unos 28 cm de altura, mas sin aparentar tener mucho volumen.
࿐ρєяѕσиαℓι∂α∂*:・゚
Es muy tímido y callado, al menos cuando se encuentra rodeado de un público grande o gatos desconocidos, en cuales casos corre a refugiarse entre las patas de su madre o con sus hermanos. Con su familia puede llegar a ser un gatito muy dulce y juguetón, sin llegar a ser travieso, en realidad es muy bien portado. Tiene una ligera tendencia a titubear cuando se siente nervioso, defecto por el cual ha sido regañado en más de una ocasión por su madre, además de ser algo torpe y más lento y distraído que sus hermanos, prefiere actividades menos extremas o movidas a la hora de jugar, y ante los bruscos intentos de pelear de sus hermanos Neblino reacciona lamiendolos y acariciandolos, ya que no le gusta la violencia; para su desgracia esto causa aburrimiento en algunos de sus compañeros de camada y a menudo termina excluido en los juegos de estos, por lo que prefiere escuchar historias de su madre o de boca de algún veterano, esas siempre son divertidas.
Neblino aunque no lo aparente adora tomar leche de su madre, incluso si ya están en edad de aprender a comer presas, le gustaría poder seguir siendo amamantado por siempre, y no tener que salir de la maternidad. En realidad no lo ha pensado mucho debido a su edad, pero no le llama la atención el convertirse en guerrero, no como a sus hermanos, el preferiría algo más pacífico, algo en lo que pueda ayudar a los demás y al clan, y, por supuesto, a sus hermanos... Tal vez algo como ser curandero, eso le agradaría más: Curar las heridas de sus compañeros, ayudar a las reinas a dar a luz, prevenir brotes de enfermedades y recibir sueños y profecías del Clan Estelar, eso suena como un rol perfecto para él... Aunque sus padres no concuerden con ello, y claro... que le han dicho que no es un camino que se pueda elegir, sino que se es elegido.
࿐нιѕтσяια*:・゚
Neblino nació en la calidez de la maternidad del Clan del Trueno, en plena estación de la hoja caída. Fue el último en nacer de una hermosa y sana camada de seis, cuyos padres son Llamado Glacial y Chaparrón, debido a un sentido de urgencia de ambos de repoblar al clan para purificar el linaje, que se estaba ensuciando con la llegada de una minina casera. Aunque aparentaba ser el más débil y frágil, y a su madre le preocupaba que fuera a morir, pronto agarró fuerzas y ahora es hasta de los que más comen, un cachorro fuerte y sano, aunque aún algo pequeño comparado al resto. Neblino es, de entre sus hermanos, el que más se parece a su tío, recordándole a su madre sobre Ébano constantemente, él no entiende aún por qué, ya que no conoce a su tío, ni los ha visto nunca interactuar, pero el trato de su madre para con él es un poco diferente que al resto de la camada, se siente algo distante, incómoda y muy dura a veces, le exige mucho y es estricta, aunque también es por el que más se preocupa la mayoría del tiempo, y puede sentir que lo ama aunque ral vez no tanto como a sus otros hijos, a veces ese cariño frío y cálido lo confunde un poco, y sumándole los muchos defectos que parece tener en las comparaciones recurrentes respecto a sus hermanos, lo hacen sentir bastante inseguro de sí mismo. Con su padre, Chaparrón, no ha interactuado casi nada y no lo conoce muy bien, por alguna razón sus padres no parecen muy unidos, ¿Será que todas las parejas de gatos son así?
Neblino sueña con ser curandero algún día, no quiere ser guerrero, ya desde pequeño se nota lo diferente que es a sus hermanos, diferencias que lo separan de ellos, y que no cumplen las expectativas de sus padres, pero él es solo un cachorro, al que de momento no le importa tanto lo que piensen de él, va a su propio ritmo y metido en su mundo.