Últimos temas
TEST 1: MODELO DE FICHAMiér Oct 02, 2024 5:19 am por Lágrima Ambarina
Solicitud de actualización de fichaMiér Oct 02, 2024 3:34 am por Pequeña Bosque
Zarpa de luciérnagaDom Sep 29, 2024 3:01 am por Luciérnaga Vespertina
Mitades separadas - Monorol Zarpa de Ortiga y Amarillo Dom Sep 29, 2024 12:31 am por Zarpa de Ortiga
¡Eso es mío! - Rol Priv Corazón de Arena & Zarpa QuebradaJue Sep 26, 2024 4:38 pm por Corazón de Arena
UNA TRAVESURA - ROL PRIVADO - LLUVIA ESCARCHADA & ZARPA DE LIMONCILLO. Miér Sep 25, 2024 11:38 pm por Zarpa de Limoncillo
UN NUEVO CAMINO [REUNIÓN DE CURANDEROS]Mar Sep 24, 2024 12:13 pm por Arrendajo Sereno
Hojas que Caen - Rol Priv Zarpa de Ortiga & Zarpa de Lagartija Mar Sep 24, 2024 1:51 am por Zarpa de Ortiga

Bienvenido,

Ambientación

Estación de la Hoja Caída ⸺ 19°C a 10°C

Los colores del paisaje comienzan a volverse anaranjados y marrones, y las hojas de los árboles comienzan a desprenderse de las ramas, cayendo sobre los territorios del bosque. Los guerreros se ponen más malhumorados de lo normal cuando sienten las frías brisas recorrer sus espinas, con la premisa de una estación más dura que la anterior. Incluso los Cuatro Árboles, que usualmente imponen respeto, ahora lentamente dejan caer sus hojas ante la mirada del Clan Estelar, quien está seguro que esta estación será dura para sus clanes, pero nada fuera de lo normal.
Se abren las inscripciones a los Altos Cargos
El Otoño ha llegado
¡Apertura! Sean bienvenidos
No hay nada nuevo por aquí

Chirrido de Murciélago
Chirrido de Murciélago
Icon : Página para Mejora de Calidad de Imagen [APORTE] FKCOHi7
Mensajes : 2
Estrellas : 1078
HP :
Página para Mejora de Calidad de Imagen [APORTE] GUbV6ZC100 / 100100 / 100Página para Mejora de Calidad de Imagen [APORTE] OTJM0pM
Género : Femenino
Usuario
Omg, mi primer post que emoción(?????).

¿Qué tal? Pensaba venir a compartir una pequeña web con la cual anoche me topé en lo que estaba arreglando el perfil de mi gatita. Sharing is caring after all!

¿Cansado de encontrar imágenes en baja calidad que vez y dices "LITERALMENTE MI GATO W", y por su baja calidad no se ven Aestetik.?
¡No busques más! Te traigo una breve solución a tus problemas

PIXELCUT.AI

LINK DE LA PÁGINA

¿Cómo usarla?

Para el propósito que la estoy brindando es muy simple c:
Simplemente tienes que venir aquí y pasar el cursor por Herramientas > Mejorador de Imágenes

Spoiler:

Ya una vez en este apartado es tan fácil como escoger cuanto quieres que re-escale la imagen y subir el archivo(s) deseado(s)!

Recuerden, el resultado puede ser o no perfecto, siempre es recomendado que igual si pueden en un programa de edición como lo es Photoshop, Gimp, Krita, entre otros softwares de edición que puedan haber por ahí hagan uso de pequeños cambios para hacer ver la imagen más "natural" si así gustan c:

Segundo recordatorio de que Recuerden muy bien utilizar estas webs o cosas relacionada a la IA de forma responsable, no suelo usar ni apoyar ni usar en mi ámbito personal este tipo de prácticas pero al menos siento que es una herramienta que podrían darle uso con fotografías o imágenes stock a la hora de hacer sus gráficos u ediciones.

Aquí les dejo algunos ejemplos de como me funcionó a mi, dejando en claro que use un programa de edición para dar retoques esteticos:

Spoiler:

Eso sería todo, ¡Diviértanse y úsenlo de manera sabia!
Zarpa de Jazmín
Zarpa de Jazmín
Icon : Página para Mejora de Calidad de Imagen [APORTE] ANMaSvK
Mensajes : 141
Estrellas : 1348
HP :
Página para Mejora de Calidad de Imagen [APORTE] GUbV6ZC100 / 100100 / 100Página para Mejora de Calidad de Imagen [APORTE] OTJM0pM
Género : Femenino
Rango : Aprendiz
Administrador
APORTE APROBADO¡Se añadirá a la lista de aportes!




— I hear those eyes, and I see those cries. I can't be the only one who hears you. Tears falling down at the party, saddest little baby in the room. #849E7B

Hablo  -  《Pienso》-  Narro

¿Algún problema? ¿Alguna duda? No hay problema. Mándame un mensaje privado ദ്ദി(˵ •̀ ᴗ - ˵ ) ✧