Últimos temas
— setout — pantanoso & lluvia escarchada (publico)Hoy a las 6:05 am por Lluvia Escarchada
— first impressions — pantanoso, lluvia escarchada, zarpa de limoncillo & zarpa del bosqueHoy a las 5:40 am por Lluvia Escarchada
UNA TRAVESURA - ROL PRIVADO - LLUVIA ESCARCHADA & ZARPA DE LIMONCILLO. Hoy a las 5:24 am por Lluvia Escarchada
Don't run away - Rol Privado - Zarpa de Bosque y lluvia Escarchada Hoy a las 5:05 am por Lluvia Escarchada
Ficha de Neblino Hoy a las 4:43 am por Neblino
Raíces Heladas [ASAMBLEA]Hoy a las 2:26 am por Ronroneo Raudo
— Good night — desmochado & salpicadura de trucha (publico)Hoy a las 12:04 am por Salpicadura de Trucha
Solicitud de cierre de temasAyer a las 10:56 pm por Zarpa de Jazmín
FICHA DE CORAZÓN DE CIELOAyer a las 9:01 pm por Zarpa de Jazmín
Bienvenido,
Ambientación
Estación de la Hoja Caída ⸺ 19°C a 10°C
Los colores del paisaje comienzan a volverse anaranjados y marrones, y las hojas de los árboles comienzan a desprenderse de las ramas, cayendo sobre los territorios del bosque. Los guerreros se ponen más malhumorados de lo normal cuando sienten las frías brisas recorrer sus espinas, con la premisa de una estación más dura que la anterior. Incluso los Cuatro Árboles, que usualmente imponen respeto, ahora lentamente dejan caer sus hojas ante la mirada del Clan Estelar, quien está seguro que esta estación será dura para sus clanes, pero nada fuera de lo normal.Se abren las inscripciones a los Altos Cargos
El Otoño ha llegado
¡Apertura! Sean bienvenidos
No hay nada nuevo por aquí
Narración
Icon :
Mensajes : 9
Estrellas : 2682
HP :
Rango : Cuentacuentos
Narrador
Una vez dentro, dejaron las cajas metálicas en el suelo, provocando un sonido que despertaría hasta el lirón más dormido de todo el bosque; abrieron las puertas, y de ellas salieron cuatro gatos.
La primera en salir fue una gata carey que inspeccionó el área con su olfato, y detrás de ella la siguieron dos machos con la cola levantada. Un gato ancestral advirtió que uno de ellos llevaba una cachorra entre sus dientes. Los dos patas recogieron las cajas metálicas nuevamente en sus brazos y se dirigieron fuera del granero, dejando a los felinos en la oscuridad y silencio de la noche.
La gata brincó sobre un gran fardo de heno y los gigantescos gatos se inclinaron ante ella, mostrando respeto; el Clan Estelar observaba en silencio, inciertos de las intenciones de los musculosos gatos que aullaban triunfales bajo la luz lunar.