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Ambientación

Estación de la Hoja Verde ⸺ 24°C a 31°C

Durante generaciones, los cuatro clanes de gatos que viven en el bosque se han mantenido viviendo en armonía, guiados por sus antepasados y el código guerrero. Aunque la Estación sin Hojas es dura para todos, se mantienen firmes y el Clan Estelar vela que éstos serán proveídos de abundantes presas, hierbas y crías en la próxima Estación de la Hoja Nueva. El río se descongela de a poco, permitiendo que los peces vuelvan a nadar y el Clan del Río se abastezca, los gatos del Clan del Viento corren por el páramo y se meten a los… ¿Túneles? El Clan de la Sombra caza con la oscuridad de la noche, y el Clan del Trueno descansa en las Rocas Soleadas mientras patrullan su frontera con el Clan del Río. Los Cuatro Árboles se alzan poderosamente dividiendo el territorio de los pacíficos cuatro clanes, ¡Espera! ¿Los Cuatro Árboles..?
¡Apertura! Sean bienvenidos
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Administración
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Sistema de Batalla GUbV6ZC100 / 100100 / 100Sistema de Batalla OTJM0pM
Género : Ninguno
Rango : Líder
CATMINISTRATOR
Sistema de BatallaPara Actividad on-rolEste sistema es un poco más complejo pero lo consideramos más inmersivo y desafiante para los usuarios que decidan arriesgarse un poco más, por lo cual su uso es completamente opcional. Tendrás que tener mucho cuidado al usarlo, ya que tu personaje podría fallecer, ¡O incluso matar a otro personaje!

Estadísticas de los Personajes


HP (Puntos de Vida): Determina la resistencia del personaje. Ésta no debe jamás llegar a 0, ya que significaría que tu personaje falleció en batalla. Todos comienzan con 100 de HP.

EN (Energía): Recurso utilizado para ataques pesados y defensas firmes. Todos comienzan con 15 de EN.

ATK (Ataque): Capacidad ofensiva del personaje.

DEF (Defensa): Capacidad defensiva del personaje.

Acciones por Turno


Ataque (ATK)

Utiliza un dado de 10 caras (D10).

El resultado del dado es el daño infligido al enemigo.

Ejemplo: Si un roleador lanza un 7, inflige 7 puntos de daño.

Defensa (DEF)

Utiliza un dado de 10 caras (D10).

Si el resultado del dado es mayor o igual al ATK del enemigo, el ataque es bloqueado.

Ejemplo: Si el enemigo lanza un 7 en su ataque y el defensor lanza un 8 en su defensa, el ataque es bloqueado.

Acciones Especiales


Ataque Pesado

Utiliza un dado de 20 caras (D20) y el valor mínimo que se puede obtener es 11.

Inflige el daño equivalente al resultado del dado.

No se puede realizar ninguna otra acción en el turno.

Cuesta 5 puntos de EN.

Ejemplo: Un roleador decide usar un Ataque Pesado y lanza un D20, obteniendo un 15. El enemigo recibe 15 puntos de daño y el atacante pierde 5 puntos de EN.

Defensa Firme

Utiliza un dado de 20 caras (D20) y el valor mínimo que se puede obtener es 11.

Si el resultado del dado es mayor o igual al ATK del enemigo, el ataque es bloqueado.

No se puede realizar ninguna otra acción en el turno.

Cuesta 5 puntos de EN.

Ejemplo: El enemigo lanza un D10 para atacar y obtiene un 9. El defensor decide usar una Defensa Firme y lanza un D20, obteniendo un 12. El ataque es bloqueado y el defensor pierde 5 puntos de EN.
Recuperando HPMini GuíaUna vez tu personaje salga de batalla, éste quedará herido dependiendo cuánto HP le han quitado.
El HP puedes verlo en tu perfil en forma de una pequeña barra, y deberás ir actualizándolo a medida que uses el Sistema de Batalla. Tú mismo puedes actualizarlo editando tu perfil o pidiendo a un moderador que lo modifique por ti. El HP no se recupera por sí solo, por lo cual deberás hacer un rol con un curandero y que éste use su suministro de hierbas para curarte.
Una vez que el curandero haya pasado por el Registro de Hierbas, puedes subirle el HP a tu personaje.

Los solitarios, mininos caseros y proscritos podrán ser curados por un curandero, un rebanador o por ellos mismos, aunque depende de la gravedad de sus heridas.
¿Necesitas más información?¡Contacta con el STAFF!